Acerca de Entiendo a México

Soy escritor y siempre me quejo, esos son mis dos principios de verdad. Pero no me quejo porque si, analizo los problemas, los estudio, amplio mis preguntas y entiendo sus alcances.

Quiero pensar que tengo opiniones coherentes al respecto de varios temas, también creo que en algunos temas me apasiono demasiado y mi opinión se vuelve una declaración. También creo que mi forma de ver al mundo no es ni la más cuerda, ni la más racional así que no espero estar bien en todo, ni siquiera ser objetivo.

Vivo de la Tecnología, a pesar de mis pasiones más artísticas, pero soy Comunicologo de carrera y si hay algo que me gusto de esa carrera más allá de la parafernalia de los medios fue la capacidad de entender la comunicación como un procesos humano en todo, de entender como este proceso es mucho más que un parrafo dificil de explicar, es un como el chorro de agua de un geisser, siempre a toda presión y cambiante, a veces sucede tan rápido que es simplemente indescriptible. Creo que eso le pasa a la comunicación humana hoy en día, ha cambiado tanto por los medios disponibles que hay que hacer continuos esfuerzos para ir entendiéndola en el mejor de los casos, porque regularmente ya es un gran merito observarla.

Tengo todo un discurso desarrollado con respecto a los Héroes, a estos seres que caminan marcando las pautas del bien, el mal, el sacrificio, lo correcto y lo incorrecto. De ahi que entiendo a la Justicia como una forma de homeostasis natural, la justicia de los hombres por otro lado es un mero intento de balancear las cosas.

Esto soy yo a grandes rasgos cuando tomo al mundo en serio y no escribo cuentos para niños o poesia, espero abrir puertas de razonamiento que tu lector no hayas contemplado antes, espero sorprenderte, hacerte reir y sobre todo mostrarte mi particular punto de vista que no espero sea respetado, así que estoy abierto a quejas y sugerencias.

 

Rodrigo Diaz

@Ventrux

Ventrux el Poeta y Cuentero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s